Policiales

Interno del penal de Gorriti resultó herido en un enfrentamiento

Fue hospitalizado luego de que otro de los presos lo atacó con un puñal de fabricación “tumbera”.

10-03-2020 09:43

Un interno del penal de Gorriti tuvo que ser hospitalizado este lunes luego de ser atacado por otro preso con un puñal de fabricación “tumbera” dentro de las instalaciones de la unidad penitenciaria, según relató a nuestro medio el jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Daniel José Chaile.

El hecho se produjo este lunes por la mañana, luego de que se sirvió el desayuno. Uno de los internos increpó a otro y lo hirió con un elemento punzante. Inmediatamente intervinieron los guardias que se encontraban en ese sector del penal y pudieron restaurar el orden.

Según indicó Chaile, los dos internos involucrados son oriundos de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Desmintió además que el enfrentamiento se haya producido por un celular e indicó que se debió a cuestiones personales.

La persona herida fue trasladada de inmediato a uno de los hospitales de la ciudad, mientras que el agresor fue aislado hasta tanto se tramita el expediente y se comunica de los ocurrido a la Justicia y a sus familiares.

Temas relacionados Policiales