Policiales

Detuvieron a dos jóvenes en Ciudad de Nieva por consumir drogas en la vía pública

Lobo y Pampa, dos perros detectores de sustancias, ayudaron en el procedimiento policial.

detenidos-1
detenidos-1

28-03-2020 18:14

En las primeras horas de la tarde del sábado, dos jóvenes fueron detenidos luego de que personal policial los encontrara en la vía pública consumiendo marihuana. En el procedimiento, ayudaron Lobo y Pampa, canes especializados en detectar sustancias.

Aproximadamente a las 13 horas de la jornada de hoy, en circunstancias que personal de la División Perros dependiente de la dirección General de Cuerpos Especiales realizaba recorridos controlando el cumplimiento del aislamiento obligatorio, observaron la presencia de dos sujetos masculinos que estaban en actitud sospechosa sobre calle Charcas casi avenida Carrillo del barrio Ciudad de Nieva.

En tal sentido, estos sujetos al ver el móvil policial intentaron eludir y retirarse del lugar. Sin embargo, lograron ser aprehendidos. Luego, los uniformados llevaron a cabo la requiza personal con ayuda de Lobo y Pampa, dos perros detectores de sustancia, hallando de esta manera entre sus pertenencias marihuana y una manopla como arma de defensa personal.

Contando con la colaboración de vecinos como testigos, se presentó personal de Toxicomanía quienes se hicieron cargo de lo acontecido, para posteriormente realizar el traslado de ambas personas hacia la dependencia correspondiente quedando a cargo de la intervención la Justicia Federal.

Temas relacionados Policiales