Policiales

Desde que inició el aislamiento obligatorio detuvieron a casi 1500 personas en Jujuy

Sólo en la jornada de hoy 117 personas fueron demoradas por no poder justificar su presencia en la vía pública.

arrestados-ok
arrestados-ok

01-04-2020 21:49

Este miércoles se sumaron más de un centenar de nuevas detenciones por no acatar el aislamiento social obligatorio que rige en el país y en la provincia desde el 20 de marzo. 117 personas fueron demoradas en las últimas 24 horas en Jujuy.

La provincia atravesó en la jornada de hoy por el décimo tercer día de cuarentena y si bien la mayoría de los jujeños acatan las órdenes emanadas por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial, otros tantos no respetan el aislamiento y por ello el personal policial procede a demorarlos.

Todos los días el número asciende y este miércoles cerró en 1476 detenciones en total desde que inició la cuarentena. De esa cifra, 1218 corresponde a varones mayores de edad, 169 a mujeres mayores de edad y 89 son menores.

Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron que continuarán los recorridos y controles por parte de la Policía de la Provincia para hacer cumplir con el aislamiento social y obligatorio porque es la única medida eficiente para prevenir contagios de coronavirus.

Temas relacionados Coronavirus Policiales Salud