Policiales

Escondió en un horno de barro las 30 netbooks que robó de una escuela de San Pedro

El ladrón, de 23 años, fue detenido y las computadoras recuperadas.

compus-
compus-

03-04-2020 19:21

Luego de una importante investigación, la Policía recuperó más de 20 netbooks que fueron robadas de una escuela de San Pedro de Jujuy.

La denuncia que dio origen a la causa fue realizada el 31 de marzo por autoridades de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Dr. Horacio Guzmán”, quienes indicaron que tras violentar el candado de una puerta de la institución, sustrajeron de su interior 30 computadoras portátiles.

Inmediatamente el fiscal José Alfredo Blanco y el ayudante fiscal Agustín Jarma comenzaron a recepcionar varias testimoniales e informes técnicos, para luego ordenar distintas medidas.

En la mañana de este viernes, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio del barrio La Merced, de San Pedro. En la vivienda, dentro de un horno de barro, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la jurisdicción encontraron 27 de las 30 computadoras robadas y otras 2 en posesión del inculpado, quien pretendía vender las mismas. En total se han recuperado 29 netbooks.

El sujeto, un joven de 23 años de edad, fue arrestado e imputado del delito de “Robo”, en las próximas horas la Fiscalía actuante solicitará su detención al Juzgado de Control de Feria.

Temas relacionados Policiales