Policiales

Demoraron a otras 88 personas por violar la cuarentena en Jujuy

El número corresponde a las últimas 24 horas. El total, desde que inició el aislamiento social y obligatorio, asciende a 1.688.

arrestado-ok
arrestado-ok

03-04-2020 19:32

A 15 días del inicio de la cuarentena para prevenir contagios por la pandemia del coronavirus, en Jujuy se reportaron un total de 1.688 personas demoradas por no cumplir con el aislamiento obligatorio. En las últimas 24 horas se sumaron 88 nuevas detenciones.

Pasaron dos semanas desde el inicio de la cuarentena y todavía hay personas que no cumplen con las órdenes emanadas por el Poder Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Durante las jornadas que siguieron al 20 de marzo, cuando comenzó la cuarentena, la Policía de la Provincia llevó a cabo un arduo trabajo que seguramente continuará el resto de los días que dure el aislamiento para controlar la circulación de personas en la calle.

El dato que llama la atención es que el promedio de demorados diariamente supera el centenar de personas. Del total de 1.688 personas arrestadas por las fuerzas de seguridad, 1.372 son varones mayores de edad, 219 son mujeres y 97 son menores de edad.

Temas relacionados Coronavirus Policiales Salud