Policiales

Un auto chocó contra una camioneta en avenida Bolivia y hay cuatro demorados

Los jóvenes que iban en el auto fueron trasladados a la seccional 49 para determinar si incumplieron con la cuarentena.

operativo-1
operativo-1

08-04-2020 19:54

En la tarde del miércoles, un auto chocó contra una camioneta sobre avenida Bolivia. Los cuatro jóvenes que circulaban en el rodado, fueron demorados para determinar si rompieron el aislamiento obligatorio.

Según los primeros datos brindados por personal policial, el hecho habría sucedido alrededor de las 18.30 horas, en circunstancias en que un automóvil colisionara de lleno contra una camioneta que estaba estacionada sobre avenida Bolivia.

En este sentido, el conductor del rodado en marcha, de aproximadamente 20 años, se encontraba acompañado por otros 3 jóvenes quienes al momento de llegar el comando de seguridad se negaron a brindar datos personales.

A causa del impacto, se registraron daños materiales y personal del Same tuvo que asistir al chofer del auto ya que sufrió heridas leves sin registros de gravedad.

Por último, miembros de la Policía informaron a Somos Jujuy que los cuatro ocupantes del vehículo fueron demorados y trasladados a la seccional 49 para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar si los sujetos incumplieron con la cuarentena obligatoria.

Temas relacionados Coronavirus Policiales Salud