Policiales

Secuestraron más de 300 kilos de hojas de coca en La Quiaca

En el operativo fueron arrestadas cuatro personas y se secuestró un vehículo. El valor de la mercadería asciende a la suma de $4.173.000.

coca-3
coca-3

29-05-2020 15:17

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca incautaron más de 300 kilos de hojas de coca en estado natural en un procedimiento en donde, además arrestaron a cuatro personas y secuestraron un vehículo.

El operativo se desplegó en la jornada del jueves luego de una intensa tarea de inteligencia por parte de los efectivos que arrojó el hallazgo de 321 kilogramos de hojas de coca que estaban listos para su distribución ilegal.

Además, en el procedimiento se procedió al arresto de cuatro personas y al secuestro de un rodado que sería utilizado para el transporte del vegetal.

Los sujetos detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal. El valor de la mercadería secuestrada asciende a la suma de $ 4.173.000.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia indicaron que durante el transcurso de la semana y en distintos operativos se incautaron aproximadamente 600 kilogramos de hojas de coca.

Temas relacionados Policiales