Policiales

Demoraron a dos mujeres en un cajero con al menos 30 tarjetas de débito

Quedó demorado además un hombre que aguardaba a las mujeres afuera del banco.

11-09-2018 14:16

Dos mujeres de 31 y 52 años, con domicilio en la localidad de La Esperanza, fueron demoradas en la madrugada de hoy cuando intentaban retirar dinero de los cajeros automáticos del Banco Macro ubicados sobre la calle Güemes, frente a un conocido supermercado del centro la ciudad capital.

El guardia de seguridad de la entidad bancaria advirtió movimientos extraños por parte de las mujeres que tenían en su poder una importante cantidad de tarjetas de débito y dio inmediato aviso a la policía. Un efectivo policial se hizo presente en el lugar constató la situación y demoró a las mujeres.

Quedó demorado además un hombre de 52 años que aguardaba a las mujeres a bordo de una camioneta Amarok color blanca.

Fuentes extraoficiales indicaron que las 30 tarjetas que portaban las mujeres estarían a nombre de empleados públicos.

CLONADORES DE SAN PEDRO

En marzo de este año se había detenido a cuatro personas oriundas de la ciudad de San Pedro cuando intentaban retirar dinero del mismo banco, con una modalidad similar, por lo que ahora la Justicia investiga si hay alguna conexión entre estos dos casos.

Te puede interesar: Detuvieron a presuntos clonadores de tarjetas de débito

Según se especula extraoficialmente, estas personas, al igual que las mujeres detenidas en la madrugada de hoy, serían prestamistas que estarían de alguna manera cobrándose el préstamo.

Temas relacionados Policiales