Policiales

En distintos operativos secuestraron marihuana y pasta base en la capital jujeña

En barrio Alto Comedero una mujer fue detenida con pasta base que intentaba vender y en Coronel Arias otra femenino fue arrestada con más de 200 gramos de marihuana.

estupefaciente
estupefaciente

27-06-2020 17:54

En distintos procedimientos, la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia demoró a dos mujeres que en distintos hechos trasladaban estupefacientes destinados presuntamente para el narcomenudeo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, una mujer fue detenida en las ultimas horas en circunstancias en que el personal policial realizaba recorridos de prevención y seguridad por la pandemia Covid-19. En ese contexto, en el barrio Coronel Arias, una mujer mayor de edad que se trasladaba con su hija menor, tenía en su poder 248 gramos de marihuana y por ese motivo fue demorada y trasladada a la seccional con jurisdiscción en la zona.

En otro procedimiento, personal de la Seccional N° 33 demoró a una mujer mayor de edad con cuatro envoltorios de pasta base, los cuales intentaba vender al menudeo. Intervino personal de la Brigada de Narcotráfico de Alto Comedero.

Por último, en otro hecho personal del Servicio Penitenciario N° 1 de barrio Gorriti, mientras realizaba control de celdas en el pabellón N° 6, secuestró un envoltorio con contenido de pasta base por un peso total de 8 gramos.

"Destacamos la importancia de las requisas y de los controles en la vía pública. Se evitó la fracción de la marihuana en 744 cigarrillos caseros como así también la fracción aproximada de 32 dosis de pasta base. Sacando la droga de circulación, también construimos seguridad", manifestaron desde el Ministerio de Seguridad.

Temas relacionados Policiales