Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Dos efectivos del Servicio Penitenciario de Jujuy fueron denunciados por corrupción

Son acusados de haber presuntamente ingresado de manera ilegal distintos elementos para entregar a internos. Los agentes fueron puestos a disposición.

Dos agentes del Servicio Penitenciario de Jujuy fueron denunciados por supuestamente haber ingresado de manera ilegal elementos que habrían sido luego entregados a los internos en el Penal N°1 de barrio Gorriti.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina, explicó que los agentes fueron puestos a disposición de la Justicia. “Vamos a cuál es el curso de la investigación”, manifestó y señaló que “para nosotros no es una preocupación”.

“Si se está investigando algún acto de corrupción, nosotros ponemos a disposición todo lo que hay que poner para que la Justicia avance en la tarea de esclarecer y de imputar, si es que corresponde”, indicó Tejerina.

El secretario explicó además que en cuanto a la investigación interna, se labraron los expedientes correspondientes a través de la Dirección de Asuntos Interna, “para juzgar la conducta de ellos dentro del marco reglamentario de la institución”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4124
También podría gustarte
Comentarios
Loading...