Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Establecieron nuevos números para denunciar el incumplimiento de la cuarentena

El ministerio de Seguridad detalló los contactos para comunicarse en capital y todo el interior.

Jujuy atraviesa la fase 1 de la cuarentena tras el rebrote de nuevos casos y la confirmación de la circulación local del virus. En este sentido, el ministerio de Seguridad estableció cuáles son los números de contactos para denunciar incumplimiento del aislamiento total.

También te puede interesar: Morales confirmó la circulación local de coronavirus

Si bien anteriormente se había anunciado que el 911 era el contacto para que todos los ciudadanos de Jujuy se comunicaran, a partir de la fecha la cartera de seguridad explicó que existirá la distinción para la gente de capital y del interior.

Al respecto, informaron que el 911 solo recibe llamados de personas de San Salvador de Jujuy. Asimismo, resaltaron que los ciudadanos que vivan en otras localidades deben llamar a la comisaría más cercana a su domicilio o al contacto 388-4245600

Es importante resaltar que mientras toda la provincia transite la fase 1, están totalmente prohibidas las reuniones familiares o de amigos -sin importar la cantidad de personas-, como así también no se podrá realizar ninguna actividad física ni comercial que no esté permitida en el decreto provincial. De esta manera, los jujeños solo podrán salir a realizar compras esenciales a supermercados y farmacias.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1932
También podría gustarte
Comentarios
Loading...