Policiales

A casi un mes del asesinato del joven de Chijra, la familia busca verdad y justicia

Por el hecho se encuentra imputada una menor, quien era novia de la víctima.

alusiva-justicia-1
alusiva-justicia-1

03-07-2020 17:06

A casi un mes del asesinato a puñaladas del joven de 19 años en el barrio Chijra, su familia continúa en la búsqueda de justicia. Por el hecho permanece detenida una menor de 17 años, quien era pareja de la víctima y se encuentra imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Ignacio Pini, abogado que se constituirá como querellante adhesivo de la causa en los próximos días, explicó a Canal 7 de Jujuy que la familia "con el dolor y la angustia de la pérdida de un hijo" le pidió "llegar a la verdad de la causa, producir las pruebas y que se haga justicia".

También te puede interesar: Detuvieron a una menor en Chijra por el asesinato de su pareja

"Tengo pruebas a incorporar en la causa y testigos con los que esta parte quiere demostrar que acá hay una víctima que perdió la vida injustamente y en forma egoísta en cuanto al respeto de la vida de otro", manifestó el letrado.

En cuanto a la posible pena que correspondería de demostrarse la culpabilidad de la sospechosa, Pini indicó que la imputación "acarrea una pena de reclusión perpetua". Es preciso tener en cuenta que la joven será juzgada por los Tribunales de Menores.

Temas relacionados Policiales