Policiales

Más de 40 personas demoradas por participar de fiestas clandestinas

Es el saldo del operativo policial realizado durante el primer día del fin de semana largo. Además se registraron siniestros viales sin víctimas fatales.

fiesta-clandestina
fiesta-clandestina

10-07-2020 12:47

El operativo policial realizado desde las 23:45 de ayer jueves y durante las primeras horas de hoy viernes arrojó 47 personas demoradas por violación a la cuarentena, 12 de ellas, con alcoholemia positiva.

El jefe de la policía de la provincia, Horacio Herbas Mejía indicó que las demoras se realizaron luego de que los vecinos denunciaran fiestas clandestinas en la vía pública a través del 911.

“El operativo inició 23:45, y durante la madrugada encontramos personas en estado de ebriedad, rompiendo el aislamiento. También se registraron siniestros viales, sin víctimas fatales, pero con personas conduciendo bajo los efectos del alcohol”, detalló, y agregó que hubo también algunos hechos contra la propiedad.

Asimismo, el jefe de la policía resaltó que están enviando una importante cantidad de uniformados para las denominadas zonas rojas, sobre todo a Libertador General San Martín, donde día a día se conocen muchos casos positivos.

Policías en cuarentena

Horacio Herbas Mejía detalló que en total son 238 efectivos los que se encuentran en cuarentena, distribuidos en hoteles, hospitales, y hospitales de campaña. “Yo tengo 42 policías que dieron positivo, algunos están en terapia intensiva, pero evolucionando bien”, finalizó.

Temas relacionados Policiales