Policiales

Hallaron sin vida al tercer obrero, víctima del derrumbe de la obra

Se trata de Gastón Ponce, que era buscado desde ayer en la zanja donde se produjo el desmoronamiento.

derrumbe-ok
derrumbe-ok

13-09-2018 07:44

Luego de arduas tareas de búsqueda que se extendieron durante toda la noche, cerca de las 7 de la mañana de hoy fue encontrado sin vida el cuerpo de Gastón Ponce, el tercer obrero que que quedó sepultado ayer a raíz del trágico desmoronamiento en una obra en construcción en barrio 23 de Agosto.

De esta manera se confirma que son tres los obreros fallecidos por el trágico accidente. Los cuerpos de los otros dos obreros, Ariel Martínez y Rafael Balderrama, habían sido encontrados ayer cerca de las 20. Si bien por el momento no se conoce el dato con exactitud, se sabe que los tres fallecidos no superarían los 25 años de edad.

Las tareas de búsqueda, que estuvieron a cargo de personal de Bomberos, del Ejército, y que contaron con la asistencia de Same y Policía de la Provincia comenzaron ayer pasadas las 15 y debieron realizarse manualmente ya que existía peligro de derrumbe, por lo que se descartó la utilización de maquinaria pesada.

Te puede interesar: Trágico final por el derrumbe de la obra en construcción

Mientras transcurrían las horas, empezaron a llegar los familiares de los operarios que junto a la prensa esperaba noticias que confirmen el hallazgo y el estado de salud de los atrapados.

La angustia se apoderó de los jujeños que durante más de cinco horas seguían expectantes el desenvolvimiento de la situación.

Temas relacionados Policiales