Policiales

Un hombre de Rinconada violó la cuarentena, conducía ebrio y agredió a policías

El sujeto de 36 años intentó morderle el brazo a un policía cuando era alojado en la sede policial.

rinconada
rinconada

12-07-2020 11:23

Un hombre de 36 años fue detenido en la Seccional 19 de Rinconada, luego de conducir en estado de ebriedad, violar la cuarentena y agredir a efectivos en la dependencia policial.

El violento hecho sucedió en horas de la madrugada en circunstancias en que un hombre de 36 años, con domicilio en Rinconada, se encontrara conduciendo bajo los efectos del alcohol. Según las primeras informaciones brindadas del caso, en primer término el sujeto habría amenazado a los efectivos que le prohibieron el ingreso a dicha localidad y posteriormente, se negó a presentar la correspondiente documentación.

Seguido, el oficial a cargo del operativo decidió trasladarlo al joven y a su acompañante a la sede policial, manifestándole todas las contravenciones que había violado.

Una vez trasladado a la seccional, el hombre se negaba a colaborar y en un determinado momento intentó morderle el brazo a un uniformado mientras era alojado en la sede policial. Acto seguido, el muchacho inició a "tirar golpes" con intenciones de agredir a los efectivos, pero ninguno de los movimientos logró su cometido, hasta que fue reducido.

Fuente: Diario Abra Pampa

Temas relacionados Policiales