Policiales

La apuñalaron en la espalda para robarle el celular en el barrio Tupac Amaru

Los vecinos del sector denunciaron que hubo dos robos y un intento de asalto este martes.

ataque-barrio-tupac
ataque-barrio-tupac

29-07-2020 17:14

Los vecinos de las etapas 11 y 12 del barrio Tupac Amaru denunciaron que este martes hubo 2 robos y un intento de asalto. En uno de los ilícitos, una joven fue apuñalada en la espalda por el hombre que intentó sustraerle su celular.

Valeria, una jujeña que reside en el sector, indicó a Somos Jujuy que a las 7 de la mañana se produjo el intento de robo a una mujer que se dirigía a su trabajo y que en horas de la tarde-noche le arrebataron a un niño una mochila y atacaron a la mujer que resultó herida.

En cuanto al protagonista de los delitos, los vecinos determinaron que se trata del mismo sujeto, que alquilaba un dormitorio en una vivienda de la zona. En esa residencia es donde apuñaló a la joven a la que quiso robarle, ya que ella vive en una habitación contigua a la suya.

Debido a los gritos que profirió la víctima tras recibir golpes y la puñalada, las alarmas comunitarias del barrio se activaron y los vecinos intentaron perseguir al atacante que se dio a la fuga corriendo.

La inseguridad es una realidad imperante en la zona, indicó Valeria y solicitó presencia policial e iluminación para prevenir la comisión de delitos que perjudican constantemente a los pobladores.

Temas relacionados Policiales