Policiales

Un preso de la comisaría de Mariano Moreno dio positivo para coronavirus

El hombre tuvo contacto con otros detenidos y con aproximadamente 30 efectivos policiales.

seccional-30-mariano-moreno
seccional-30-mariano-moreno

01-08-2020 09:13

En las últimas horas del viernes, se conoció que un preso de la Comisaría Seccional N°30 de barrio Mariano Moreno dio positivo para coronavirus. La confirmación del contagio, despertó las alarmas en la sede policial ya que el hombre tuvo contacto con otros detenidos como así también, con alrededor de 30 policías.

Según las primeras informaciones brindadas sobre el hecho, un preso que se encontraba alojado en la Seccional 30 de barrio Mariano Moreno, el martes pasado presentó algunos síntomas compatibles a Covid-19 razón por la que se llevó a cabo el hisopado correspondiente. Después de 48 horas, finalmente se supo que el resultado de la prueba PCR era positivo.

Tras confirmarse el contagio del detenido en cuestión, determinaron que el sujeto habría estado compartiendo celda con otros 12 presos mientras que también habría sido vigilado por efectivos de tres guardias, lo que constaría que tuvo contacto con aproximadamente unos 30 policías.

Actualmente, tanto los detenidos como el grupo de efectivos policiales, estarían aguardando la realización de los test PCR para determinar si a causa del contacto estrecho con el caso positivo, contrajeron el virus.

Temas relacionados Coronavirus Policiales Salud