Policiales

Detuvieron al ladrón que robó una óptica en pleno centro de la capital jujeña

Los investigadores identificaron al malviviente mediante las cámaras de seguridad que existen en calle Alvear.

optica-robo
optica-robo

03-08-2020 16:46

El sujeto que rompió la vidriera de una óptica en pleno centro de San Salvador de Jujuy y robó elementos desde su interior fue detenido en las últimas horas y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

El fiscal Alejandro Maldonado, a cargo de la investigación, informó a nuestro medio que el malviviente fue identificado mediante las cámaras de seguridad que posee la Provincia y el Ministerio Público de la Acusación sobre calle Alvear, lugar donde fue cometido el ilícito. "Hemos procedido a su detención y recuperado la mayoría de los elementos sustraídos", señaló el funcionario judicial.

Según relató Maldonado, el sujeto detenido posee antecedentes penales y una condena anterior por lo que desde la fiscalía que él preside "se solicitó al juez de feria, el doctor Zurueta, la detención correspodiente".

EL HECHO

El pasado lunes 27 de julio, el propietario de una óptica ubicada en calle Alvear al dirigirse al local para abrir sus puertas, se dio con la novedad de que la vidriera se encontraba destrozada y desde el interior habían sustraído distintos elementos por la suma aproximada de 100 mil pesos.

Temas relacionados Policiales