Policiales

Inaugurarán un Hospital de Campaña dentro del Instituto Penal N° 2

Lo anunció hace instantes el ministro de Seguridad, Ekel Meyer. El objetivo del nuevo hospital es brindar a los internos "la mayor atención posible desde el punto de vista de la salud, en igualdad de condiciones".

servi-penitenciario
servi-penitenciario

04-08-2020 11:28

En una conferencia de prensa realizada en la mañana del martes, el ministro de Seguridad Ekel Meyer anunció que se está trabajando arduamente para inaugurar un Hospital de Campaña dentro del Servicio Penitenciario de Alto Comedero, en el Instituto Penal N° 2.

“Junto al ministerio de Salud, más específicamente junto al secretario de Salud Pablo Jure, estamos llevando adelante una importante tarea dentro del penal. Vamos a inaugurar un Hospital de Campaña” indicó Meyer.

Según expresó el ministro, el objetivo principal del hospital es poder brindarles a los internos "la mayor atención posible desde el punto de vista de la salud, en igualdad de condiciones como si estuviesen en cualquier hospital" indicó y continuó "queremos darles seguridad".

Cabe destacar que este anuncio se realiza ante los nuevos contagios de coronavirus entre el personal de la fuerza y un interno.

Temas relacionados Policiales