Policiales

Robaron un respirador de oxígeno y la Brigada de Investigaciones lo recuperó

Tal como detallaron desde la Policía, el aparato estaba valuado en 300 mil pesos.

robo-respirador
robo-respirador

13-08-2020 20:34

Durante la noche del jueves, la Policía de la Provincia informó que tras un importante operativo que se llevó a cabo lograron recuperar un respirador de oxígeno portátil el cual había sido sustraído de una vivienda. Además, hallaron dos vehículos que fueron abandonados en la vía pública tras ser robados días anteriores.

En las últimas horas, la Brigada de Investigaciones procedió importantes operativos en el territorio provincial donde obtuvo como resultados los hallazgos de elementos y vehículos secustrados.

En primer lugar informaron que tras la denuncia policial efectuada de una personas sobre el robo de un aparato de oxígeno, que sería de uso médico y que tendría un valor de 300 mil pesos, procedieron al secuestro pertinente. Asimismo, aclararon que el sujeto que sustrajo el artefacto portátil era un familiar del dueño y en estas circunstancias, lo había empeñado sin su consentimiento.

SECUESTRO DE DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS

Por otra parte, los efectivos también hicieron alusión al hallazgo de dos vehículos que fueron abandonados en la vía pública.

Al respecto detallaron que por un lado encontraron una camioneta la cual fue secuestrada en la zona sur de la ciudad, luego que se comprobara que las numeraciones de motor, chasis y documentaciones se encontraban adulteradas.

Por último, se procedió a la recuperación de una moto que fue confiscada y devuelta a su dueño en Perico luego que días atrás fuera abandonada en dicha ciudad.

Temas relacionados Policiales