Policiales

Robaron siete celulares dentro de un boliche de Alto Comedero y fueron detenidos

Los inculpados aprovechaban el descuido de las personas que se encontraban en el local bailable para sustraer los smartphones.

foto-ilustrativa-2
foto-ilustrativa-2

17-09-2018 16:05

Dos sujetos de 27 y 28 años fueron detenidos durante la madrugada del último domingo en un boliche de Alto Comedero luego de ser detectados robando equipos celulares a clientes del local ubicado a la vera de Ruta Nacional N°9.

El hecho sucedió cuando efectivos de la Seccional N°33, con jurisdicción en la zona, fueron alertados por personal de seguridad privada del boliche en cuestión, sobre dos hombres que se comportaban de forma sospechosa en el interior de las instalaciones, por lo que pidieron colaboración de la fuerza pública para que intervinieran en el caso.

Inmediatamente, los uniformados de la mencionada comisaría se dirigieron al lugar indicado, y con la colaboración de la seguridad privada del boliche, procedieron a la demora de los dos sujetos en inmediaciones del edificio.

Al realizar la requisa correspondiente, el personal policial secuestró un total de 7 celulares de diferentes tamaños y marcas entre las prendas de los inculpados. Por ese motivo, los trabajadores del local bailable dieron aviso por los parlantes del boliche al público que se encontraba presente para advertirles de la situación y para que cada uno corrobore si había sido víctima de la sustracción de su celular.

Así fue que algunas mujeres y varones se acercaron hasta el lugar donde habían quedado secuestrados los celulares y pudieron reconocerlos como de su propiedad.

Por su parte, el personal policial procedió al traslado de los detenidos a la Seccional N°33. Allí los damnificados realizaron las denuncias correspondientes y tras las mismas los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente y fueron imputados por el delito de “hurto siete hechos”.

Temas relacionados Policiales