Policiales

Intentaron robar un camión frigorífico en San Pedro

El rodado se dirigía desde Libertador General San Martín hacia Perico. Gracias a las maniobras del conductor y al vehículo de seguridad, no se produjo el hecho.

camion-frigorifico
camion-frigorifico

20-09-2018 13:03

Un camión frigorífico de lácteos que regresaba a ciudad de Perico sufrió un intento de robo ayer miércoles, alrededor de las 14, cuando trasladaba la recaudación del día. El hecho se produjo sobre Ruta Nacional 34, a la altura del conocido "puente angosto", cercano a la ciudad de San Pedro.

Al momento de transitar por la ruta, improvistamente el chofer del camión escuchó un fuerte ruido debajo del rodado, motivo por el cual, pensando que había reventado un neumático, se colocó sobre la banquina.

Al bajar y observar lo sucedido, el conductor se dio con la sorpresa de que el estruendo escuchado provenía de un cohete, por lo que rápidamente abordó el vehículo, tomó la ruta y a gran velocidad aviso a sus compañeros.

Minutos más tarde, el sujeto divisó que un auto de color rojo, marca VW, intentaba sobrepasarlo a gran velocidad, pero gracias a las maniobras realizadas por la custodia del camión frigorífico, los malvivientes desistieron del intento de robo, dándose a la fuga por un camino interno de la localidad de Arrayanal.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales llevaron a cabo rastrillajes por lotes colindantes a la localidad, hasta La Esperanza, y de inmediato se puso el plan operativo cerrojo, aunque con resultados negativos

Gracias al rápido accionar de las víctimas y del personal de seguridad, no se llevaron el dinero del camión. La Fiscalía de turno tomó inmediata intervención, se realizaron las pericias técnicas en el lugar, y a los rodados protagonistas. Actúa la Brigada de investigaciones San Pedro.

Temas relacionados Policiales