Policiales

Se conoció el video del violento accidente ocurrido en Senador Pérez y 19 de Abril

En las imágenes se puede ver cómo el vehículo impacta contra un poste y se destruye. Un hombre que caminaba a pocos metros salvó su vida de milagro.

accidente-19-de-abril
accidente-19-de-abril

28-09-2020 12:56

Se conoció hoy el video del violento accidente ocurrido este domingo a la mañana en la esquina de Senador Pérez y avenida 19 de Abril en el que un vehículo volcó y sus cuatro ocupantes terminaron hospitalizados.

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad se puede ver cómo el vehículo transitaba a toda velocidad por la avenida y al llegar al cruce con Senador Pérez, el conductor pierde el control e impacta de lleno contra un poste.

Te puede interesar: Un vehículo con cuatro ocupantes volcó en pleno centro de la ciudad

Algo que no se sabía hasta que se conocieron las imágenes es que un hombre que caminaba a pocos metros de la esquina salvó de milagro su vida. Segundos antes del siniestro estuvo en el sector de la vereda en la que cayeron partes del vehículo tras el impacto.

EL ACCIDENTE

Un vehículo Renault 9 con cuatro ocupantes volcó el domingo en la esquina de Senador Pérez y 19 de Abril, en el centro de la capital jujeña.

Según fuentes policiales, los ocupantes residen en barrio Ciudad de Nieva y entre ellos había un menor de 16 años. Todos presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Personal del Same y Bomberos asistieron a los ocupantes que habían quedado atrapadas entre los restos del vehículo. Fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria con diversas heridas.

Temas relacionados Policiales