Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

“No se sabe nada todavía“, aclararon los padres de Iara Rueda

Hasta el momento no hay información oficial sobre la identidad del cuerpo hallado en un descampado. Los restos ya fueron trasladados a la morgue judicial.

Los padres de Iara Sabrina Rueda, la joven de 16 años que se encuentra desaparecida desde el pasado martes, aclararon que aún no recibieron información oficial sobre si el cuerpo hallado esta mañana en un descampado de barrio 2 de Abril en la ciudad de Palpalá pertenece a su hija o no.

«No se sabe nada todavía», manifestaron con la angustia de no tener aún información oficial, y en medio de fuertes rumores que dan cuenta de que se trataría de la joven.

Los restos hallados fueron trasladados a la morgue judicial luego del mediodía, en donde se realizarán los estudios necesarios para poder identificarlo.

La Policía desplegó esta mañana un intenso operativo en distintos barrios de la ciudad de Palpalá con el objetivo de encontrar a Iara y a Gabriela, dos jóvenes desaparecidas la semana pasada en esa ciudad.

En ese marco, efectivos policiales hallaron un cuerpo entre los matorrales de un descampado ubicado en barrio 2 de Abril y comenzaron los rumores de que se trataría de alguna de las jóvenes, sin embargo aún esa información no fue confirmada ni descartada por el fiscal Diego Cussel, que interviene en la investigación.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
415
También podría gustarte
Comentarios
Loading...