Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La marcha por pedido de justicia por Iara Rueda finalizó con incidentes

La Policía reprimió con balas de goma a parte de la manifestación. Hubo corridas y personas heridas.

La marcha por pedido de justicia por el femicidio de Iaria Sabrina Rueda finalizó con incidentes y represión por parte de efectivos policiales. Hubo corridas y personas lastimadas.

Los hechos se desencadenaron en el edificio de la Dirección Investigaciones cuando finalizaba la marcha y un grupo de manifestantes escribían las paredes con aerosol. En ese momento personal de Infantería empezó a dispersar a los asistentes mientras que algunos jóvenes respondieron lanzando piedras.

Otra versión indica que los incidentes iniciaron cuando llegó un móvil policial a esa dependencia y un grupo de jóvenes reaccionó de forma violenta atacando el vehículo y el edificio con piedras.

La represión policial provocó varios heridos entre los manifestantes e incluso un periodista del medio La Quiaca Al Día también recibió perdigones de bala de goma.

Hasta antes de que inicien los incidentes, la masiva movilización se había desarrollado de forma pacífica sumando a familias enteras y vecinos que desde distintos puntos de Palpalá participaron del pedido de justicia por el femicidio de Iara Rueda.

Foto: ATD Jujuy

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
25249
También podría gustarte
Comentarios
Loading...