Policiales

Continúa la búsqueda de Violeta Ávalos en Cochinoca y pueblos aledaños

La joven de 16 años está desaparecida desde el jueves. El jefe de la Policía informó que fue buscada en pueblos cercanos, pero aún sin resultados positivos.

violeta-avalos
violeta-avalos

29-09-2020 11:06

El jefe de la Policía, Guillermo Corro, dio detalles de las tareas que se están realizando en la zona de Cochinoca para dar con el paradero de Violeta Ávalos, la joven de 16 años oriunda de Barrancas, que continúa desaparecida desde el jueves.

Corro explicó que el personal policial de esa zona trabajó ayer en base a un dato que daba cuenta de que la joven se encontraría en otro pueblo cercano. Si bien los efectivos llegaron al lugar, no pudieron encontrar a la joven.

Te puede interesar: Buscan a una adolescente de Cochinoca desaparecida desde el jueves

“Hay varias hipótesis sobre dónde puede llegar a estar”, indicó el jefe de la fuerza. Se refirió a rumores de que la joven también habría dejado una carta a su madre en la que daría cuenta de algunas decisiones que habría tomado para su futuro. “Todo esto fue puesto en conocimiento de la fiscalía”, señaló.

Violeta presenta tez blanca, pelo negro hasta los hombros y una estatura de 1,50 metros.

Las personas que cuenten con información sobre el paradero de la joven pueden comunicarse al 911 o acudir a la seccional más cercana a su domicilio.

Temas relacionados Policiales