Policiales

La carrocera apuñalada se encuentra fuera de peligro

La joven respondió satisfactoriamente a una intervención quirúrgica que se realizó en horas de la madrugada por una hemorragia interna en el Hospital Pablo Soria.

carrocera-ok
carrocera-ok

22-09-2018 12:46

Una estudiante identificada como Milagros Mamani de 17 años, alumna del colegio Polimodal N°3 del barrio Villa Belgrano, fue apuñalada ayer viernes cuando regresaba a su casa, luego de participar del segundo desfile de carrozas. Efectivos policiales aún no identificaron al autor del hecho.

Familiares de la adolescente manifestaron que la joven fue atacada en la escalinata que conduce al barrio de Villa Belgrano, con un arma blanca. Ante la resistencia de Milagros, fue apuñalada en el estómago, lo que según el parte médico, perforó el duodeno y habría llegado a tocar parte del estómago.

Los primeros datos del agresor

Según lo manifestado por la propia Milagros, el atacante tendría una estatura de 1,65, y al momento del hecho estaba vestido con una campera naranja. Asimismo, puntualizó que previo a desvanecerse por la herida, logró llamar a dos amigos, quienes minutos más tarde dieron aviso a los familiares.

Fuentes policiales indicaron que a pesar de los rastrillajes realizados en distintas zonas a cargo de la Seccional 44 de Villa San Martín, aún no dieron con el paradero del sujeto que atacó a la joven. Interviene el Ayudante Fiscal, Dr. Héctor Bernal, y se esperan las imágenes de las cámaras de seguridad.

Temas relacionados Policiales