Policiales

Mamá de Gabriela: “Es un martirio llegar a la noche y no saber nada de ella“

En comunicación con Canal 7, la madre de la joven desaparecida aseguró que no piensa que se haya ido con alguien por voluntad propia, ya que “no salíamos casi nada por la cuarentena”.

gabriela-cruz-2
gabriela-cruz-2

30-09-2020 11:49

Tras seis días de angustia e incertidumbre por la desaparición de Gabriela Cruz, una joven jujeña que fue vista por última vez en un negocio de Palpalá, su madre, también de nombre Gabriela, aseguró que, a casi una semana de ese día, “ya no sé qué pensar” y continuó “se iba con lo justo, salió de remerita, con barbijo y la plata justa para comprar pan y fiambre”.

Asimismo, Gabriela sostuvo que no piensa que se haya ido con alguien por voluntad propia. "Nosotros casi ni salimos, cuidamos a mi papá que es persona de riesgo. Si se hubiera ido por voluntad propia volvía a las dos horas. Tiene dos hijos" explicó su mamá.

"Mamita yo te espero, estamos desesperados"

Gabriela salió por la noche a comprar a un kiosco ubicado a dos cuadras de su casa en la ciudad de Palpalá. "Salió y a los 20 minutos su celular ya estaba apagado" relató con angustia su madre a periodistas de Canal 7.

Además, la mujer habló sobre la detención de su ex pareja: "Cortaron hace 4 o 5 meses, era una relación conflictiva pero no hubo denuncia de violencia de género. Cortaron y no se volvieron a ver más. Me enteré que lo demoraron pero no sé por qué" indicó.

También te puede interesar: Liberaron a la ex pareja de Gabriela Cruz y secuestraron otro vehículo

Por último, la mamá de la joven desaparecida pidió, mediante Lw8, a toda la comunidad en general ayudar con cualquier información que se pueda aportar sobre el paradero de su hija. "Por favor les pido, es un martirio llegar a la noche y no saber nada de ella. Si tienen así sea un mínimo de información, nos sirve mucho, y si tienen miedo pueden denunciar anónimamente a la Policía" finalizó.

Continuá leyendo: Gabriela Cruz: difunden las últimas imágenes tomadas antes de ser vista por última vez

Temas relacionados Policiales