Policiales

Confirman que el cuerpo hallado en la Ruta 66 es de Alejandra Nahir Álvarez

Una familiar directa lo confirmó a Somos Jujuy. Se trata de un nuevo caso de femicidio en la provincia.

operativo-alejandra-alvarez
operativo-alejandra-alvarez

10-10-2020 21:52

Tristemente, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer sobre la colectora de la Ruta 66, confirmaron que pertenece a Alejandra Nahir Álvarez, una joven de 17 años de edad que era intensamente buscada por su familia desde la noche del viernes. Lo confirmó hace instantes una familiar directa a Somos Jujuy.

La hermana de Nahir dialogó con los medios presentes al momento del hallazgo y explicó "ella me había dicho que iba a buscarme a las 9 por la plaza, pasó por ahí, le grité preguntándole a dónde iba y me dijo que a comprar. No la vi más después de eso" indicó.

El hallazgo del cuerpo de Nahir inició pasadas las 14:00 de la tarde del sábado, cuando un motociclista detuvo su marcha en la colectora de la Ruta 66 y divisó el cadáver. De inmediato se comunicó con la Policía de la provincia para dar aviso.

También podés leer: Encontraron el cuerpo de una mujer sobre la colectora de la Ruta 66

En ese momento, el fiscal Diego Cussel sólo aclaró que se trataba del cuerpo de una mujer. En el lugar se encontraban familiares de Alejandra Nahir junto con referentes del Consejo Provincial de la Mujer, ya que la joven era la única mujer reportada como desaparecida al momento.

Luego de una tarde casi completa en la Brigada de Investigaciones, pasadas las 20 la familia fue trasladada hasta la morgue judicial, en donde lamentablemente la familia reconoció el cuerpo de Nahir.

Minutos antes de las 22 horas, una familiar directa de Nahir lo confirmó a Somos Jujuy.

Temas relacionados Aberrante Policiales