Policiales

Intento de femicidio en Monterrico: apuñaló a una mujer y fue detenido

El hecho ocurrió en la jornada del lunes en la vivienda en la que ambos residen. El hombre fue imputado por homicidio calificado en grado de tentativa agravado por el vinculo y por mediar violencia de género.

monterrico
monterrico

13-10-2020 10:42

En la jornada del lunes, un hombre de Monterrico fue detenido luego de apuñalar con un arma blanca a su pareja por lo menos cinco veces. Por fortuna, la mujer se encuentra fuera de peligro, aunque por la gravedad de las heridas, continúa en observación el el Hospital Pablo Soria.

El intento de femicidio ocurrió ayer cerca de las 21:00. Tras el ataque, la mujer de 39 años de edad que reside en el barrio Kirchner, dio aviso a la Policía de la provincia. Al llegar, encontraron a la mujer en la puerta de su cada con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria. Actualmente se encuentra estable, aunque debió ser intervenida durante la madrugada a causa de las heridas en el área abdominal.

Personal policial encontró al sujeto que intentó quitarle la vida escondido debajo de una cama. De inmediato, fue aprehendido y trasladado a la Seccional Policial N° 29 de Monterrico.

Asimismo, el fiscal Osinaga a cargo de la investigación decidió imputar al sujeto por homicidio calificado en grado de tentativa agravado por el vinculo y por mediar violencia de género.

Temas relacionados Policiales