Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Intento de femicidio en Fraile Pintado: el sujeto se encuentra prófugo

Durante la noche del miércoles, una mujer fue brutalmente agredida por su pareja con un cuchillo y piedras.

Una mujer, vecina de Fraile Pintado, fue atacada por un hombre que intentó atacarla con un cuchillo y luego la agredió con piedras al observar que intentaba escapar.

El hecho ocurrió en el domicilio de la víctima alrededor de las 22.30, cuando este hombre intentó agredirla con un cuchillo. La mujer indicó que él le repetía que iba a matarla, por lo que escapó hacia la calle, donde es alcanza por el sujeto, que llegó a golpearla con piedras en la cabeza.

Por el golpe la mujer se desvanece y un grupo de vecinos y familiares la auxiliaron rápidamente.

Este grupo de personas también fue agredido por el sujeto e incluso, uno de los presentes también terminó lesionado. Luego de recibir amenazas y forcejeos, los vecinos llamaron a la policía para dar aviso de lo sucedido.

La mujer en tanto fue traslada hasta el hospital de Fraile, pero el sujeto rápidamente escapó  y hasta este viernes permanece prófugo.

«Hasta el momento se lo sigue buscando con la Brigada y personal de la Comisaría 40 de Fraile», indicaron desde la fuerza policial.

Los padres de la víctima indicaron que no es la primera vez que el sujeto muestra signos de violencia y amenaza personas.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
12
También podría gustarte
Comentarios
Loading...