Policiales

Detuvieron al hombre acusado de atropellar y matar a un joven en Perico

El presunto asesino de Marcelo Gómez fue aprehendido en las últimas horas.

accidente-perico
accidente-perico

26-10-2020 18:59

El hombre que conducía el vehículo que atropelló y le quitó la vida a Marcelo Gómez, el joven de 19 años que se dirigía a Perico el 11 de octubre, fue detenido este lunes al mediodía, informó a GPS, el programa de LW8, la mamá de la víctima, Patricia Mendoza.

"Hoy fue detenido, cerca de Fiscalía y a nosotros nos informó la Brigada. Lo vieron desconocido, con barbijo, como ocultándose", afirmó la mujer sobre la aprehensión del acusado de homicidio.

"Esa persona no tuvo piedad, más allá del argumento del abogado, quien dice que tuvo miedo, me pregunto miedo a qué: lo mató, mi hijo no tuvo la posibilidad de levantarse y defenderse", manifestó Patricia sobre el fatal incidente vial.

La mujer también se refirió al alegato que brindaron desde la defensa del inculpado indicando que el conductor se desorientó tras el choque. "El hombre tuvo capacidad de pensar, sacó los papeles, llamó a otra persona y se dio a la fuga. Si hubiese estado desorientado se hubiese quedado, hubiese solicitado ayuda", razonó.

"Quiero creer que la justicia existe y lo va a condenar. Como mamá no tengo nada que perder, esta persona que mató a mi hijo me va a ver todos los días, se va a cansar de mi y no va a tener paz", aseguró la madre Marcelo Gómez.

Temas relacionados Policiales