Policiales

Detuvieron a un policía y a otros tres hombres por posesión de drogas en Río Blanco

Ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio El Arenal. Fuentes cercanas al caso confirmaron que en el interior del vehículo secuestrado encontraron armas.

detenidos-droga
detenidos-droga

28-10-2020 08:44

Durante la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:00, la Policía de la provincia detuvo en Río Blanco a cuatro hombres que se encontraban estacionados en un vehículo en el barrio El Arenal y que actuaban de manera sospechosa.

Al solicitarles identificación, los detenidos argumentaron ser parte de la Unidad de Narcotráfico y estar trabajando en esos momentos, pero ninguno de ellos pudo identificarse o demostrar que pertenece a las fuerzas. Sin embargo, tras horas de investigación, personal que trabaja en el lugar pudo confirmar que uno de ellos es policía.

Asimismo, según relataron fuentes policiales, encontraron en el interior del vehículo cuatro o cinco "paquetes" de marihuana y armas recortadas.

En estos momentos los efectivos policiales que detuvieron a los cuatro hombres se encuentran a la espera del jefe de la Policía y del fiscal de turno para iniciar con las investigaciones pertinentes.

Temas relacionados Policiales