Policiales

Detuvieron a un locutor y guía turístico acusado de abuso

En las próximas horas el sujeto deberá designar abogado defensor y tendrá la posibilidad de declarar.

MPA
MPA

20-11-2020 10:40

Un locutor y guía de turismo jujeño fue detenido luego de que fuera acusado de haber cometido un abuso sexual. Los familiares de la víctima fueron quienes realizaron la denuncia.

El procedimiento se concretó a pedido del fiscal especializado en Violencia Familiar, Género y Delitos Contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Bossatti.

La denuncia fue realizada por parte de la familia de la víctima, quienes indicaron que el sujeto se aprovechó de la confianza para para abusar de una adolescente durante una sesión de terapia con imanes, práctica que también realizaba el denunciado.

El acusado en estos momentos se encuentra en calidad de detenido y fue imputado por abuso sexual con acceso carnal. Teniendo en cuenta que se trata de un delito de instancia privada, no se dieron a conocer mayores datos para preservar la identidad de la víctima.

En las próxima horas el sujeto deberá concurrir ante el fiscal para designar abogado defensor y tendrá la posibilidad de declarar.

Temas relacionados Policiales