Policiales

Fue atacado por una patota y terminó apuñalado en barrio San Francisco de Álava

Sucedió en la madrugada de hoy. Los agresores fueron demorados por la Policía.

cuchillo
cuchillo

20-11-2020 15:26

Cuatro masculinos fueron demorados en la jornada de hoy, luego de que en una gresca hirieran a otro sujeto con un arma blanca en barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:21, cuando efectivos de la Sub Comisaría de ese barrio capitalino fueron alertados vía radial sobre una persona herida de arma blanca en la esquina de calles Cerro Labrado y Deán Funes, por lo que al constituirse en el lugar constataron el hecho.

En tal sentido y luego de las averiguaciones realizadas, los auxiliares de la seguridad, en colaboración de sus pares del Grupo Especial Motorizado (GEM), y contando con la descripción del autor del ataque y las personas que lo acompañaban, iniciaron un rastrillaje por el lugar, logrando demorar al inculpado y a sus cómplices, quienes intentaban ocultarlo en una vivienda en construcción en cercanías al lugar de la agresión.

En el sitio también se halló un cuchillo tipo tramontina que sería el utilizado por el atacante.

Los masculinos, junto al elemento secuestrado, fueron trasladados a la dependencia policial con jurisdicción en la zona. En tanto la persona agredida fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en estado de observación.

Temas relacionados Policiales