Policiales

Robaron 4 veces su local en el centro y está cansado: "No me roben, vengan a dejarme su CV"

El dueño de "Porkman", una carnicería ubicada en la calle Alvear, se mostró sorprendido por la cantidad de veces que le robaron. "Cada robo es un gran daño para nosotros" sostuvo.

WhatsApp-Image-2020-11-24-at-12.24.51
WhatsApp-Image-2020-11-24-at-12.24.51

24-11-2020 12:35

En la mañana del lunes, un comerciante de la capital denunció ante las cámaras de Canal 7 que, días atrás, un grupo de jóvenes le robó un celular del local. Sin embargo, lo llamativo de su caso es que se trata de la cuarta vez en pocos meses que esto le ocurre. Angustiado, Pablo Martínez pidió "no me roben, vengan a dejarme su currículum".

“Los invito a que reflexionen sobre lo que están haciendo y a que presenten un CV, en una de esas hasta los tenemos en cuenta”

Porkman, el local de Pablo, está ubicado en la calle Alvear 896, en pleno centro de San Salvador. "Pusimos hace pocos meses el local y es la cuarta vez que nos roban. Cada vez que esto pasa es un daño enorme para nosotros, cinco familias dependen de este comercio" indicó y continuó "la manera en la que nos roban tiene una organización tremenda. Si estos chicos tuvieran esa organización para trabajar, una empresa funcionaría perfecto. En nueve segundos te roban" concluyó.

Mirá el video del robo

Temas relacionados Policiales