Policiales

Robaron y dañaron la Unidad Operativa de Agua Potable de Perico

Según declararon, sustrajeron dos monitores y un importante número de herramientas de obra.

perico
perico

11-01-2021 10:03

Durante la madrugada del día lunes, malvivientes ingresaron a las instalaciones de la Unidad Operativa de Perico de Agua Potable violentando la entrada y robaron equipamiento informático y herramientas de la empresa prestataria del servicio de agua y saneamiento.

Esta mañana cuando personal de la UO de Perico se apersonó en las oficinas de barrio 23 de Agosto para iniciar las tareas de guardia se percataron del faltante de equipamiento, así como también el daño a uno los vehículos que se guardan en la dependencia.

Según declararon, no es la primera vez que sucede este tipo de delito, generando daños y faltantes para el normal desarrollo de las tareas de la empresa de agua y saneamiento.

Ante ello, Agua Potable formalizó la denuncia penal para dar con los responsables de dañar una unidad móvil, robar dos monitores de 19 pulgadas y un importante número de herramientas de obra necesarias para el desarrollo de la actividad de saneamiento y obras de redes de agua en la zona.

En estos momentos el MPA y la Policía se aprestan a realizar allanamientos para dar con los autores del delito, quienes ya estarían individualizados.

Temas relacionados Policiales