Policiales

Detuvieron a un sujeto por la muerte del joven apuñalado en La Quiaca

Fue imputado por homicidio simple y se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

la-quiaca2
la-quiaca2

11-01-2021 20:58

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca, llevaron adelante la aprehensión de un sujeto sindicado como el supuesto autor de las agresiones que sufriera el joven Josué Calisaya este domingo en esa ciudad.

El sujeto se encuentra alojado en una dependencia policial, a disposición del Ministerio Publico de la Acusación. Además fue imputado por la comisión del delito de homicidio simple.

El hecho ocurrió este fin de semana, momento en que un joven de apenas 21 años perdió la vida luego de que otro sujeto lo apuñalara con un arma blanca a la altura del abdomen y el pecho; entre las calles Alberdi y Belgrano de la ciudad de La Quiaca.

La víctima se encontraba junto a su pareja en la vía pública cuando fue agredido por otro sujeto con un arma blanca, recibiendo profundas heridas en el pecho y el abdomen.

Una vez cometido el hecho, el autor abandono la escena dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El joven fue asistido por el personal del Same y trasladado de urgencia hacia el hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza, donde pese a los esfuerzos de los médicos finalmente falleció.

Al momento de ser atendido, la victima manifestó que el autor sería un sujeto apodado “Pelado”, y fue el dato que tomó en cuenta la policía para la detención del sujeto.

Temas relacionados Policiales