Policiales

Rescataron a un abuelo que cayó a una zanja de 4 metros de altura en Alto Comedero

Afortunadamente el anciano de 95 años resultó ileso.

abuelo
abuelo

15-01-2021 17:58

En horas de la tarde del viernes, personal perteneciente al Comando Zona Sur de Alto Comedero rescató a un hombre de 95 años que había caído en una zanja de aproximadamente 4 metros de altura en Alto Comedero.

El hecho se produjo aproximadamente a las 15:35 cuando en la base del Comando Sur se hizo presente un hombre de 53 años quien solicitaba colaboración del personal policial señalando que su padre había caído en una zanja de gran profundidad ubicada en la prolongación de calle Olimpia Barrionuevo próximo al sector Margen Arroyo Las Martas.

Ante la urgencia del caso, una dotación de efectivos policiales se hizo presente en el lugar constatando que efectivamente una persona de avanzada edad se encontraba en las profundidades de la zanja, por lo que el personal del mencionado comando procedió a descender hasta el lugar donde se encontraba el anciano y con ayuda de los familiares procedieron a su rescate.

Posteriormente se hizo presente una ambulancia del Same quien asistió al abuelo, aunque no fue necesario el traslado al hospital.

Temas relacionados Policiales