Policiales

Asaltó a un remisero en barrio Cerro Las Rosas y fue detenido

El sujeto empuñó un destornillador en el cuello del trabajador del volante y luego huyó con alrededor de 6 mil pesos. Una mujer cómplice continúa prófuga.

cerro-las-rosas
cerro-las-rosas

20-01-2021 15:35

En la mañana del último martes personal de la Seccional 59° detuvo a un hombre de 37 años quien, en complicidad de una mujer, quien se encuentra aún prófuga, asaltaron a un remisero en el Barrio Cerro Las Rosas de la capital jujeña, sustrayéndole dinero en efectivo.

El hecho fue perpetrado aproximadamente a las 8:30 cuando los efectivos tomaron conocimiento a través de llamados de vecinos que en calle República Dominicana esquina Yatasto se encontraba un remisero que había sufrido un asalto.

Inmediatamente, efectivos policiales se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 63 años, quien señaló que momentos antes abordó en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus a un hombre y una mujer, los que solicitaron que los traslade al Barrio Cerro Las Rosas y en momentos que llegaron al sitio en cuestión, el sujeto le colocó un destornillador en el cuello exigiendo la entrega de dinero, por lo que la víctima cedió y le entregó una suma cercana a los seis mil pesos.

Posteriormente, el hombre y la mujer se dieron a la fuga hacia la Ruta Nacional N° 9 con dirección al Barrio Mariano Moreno.

Con los datos de los inculpados aportados por el remisero, los policías procedieron a realizar recorrido por el lugar y lograron divisar a los protagonistas en calle San Lorenzo esquina República Dominicana. Éstos al advertir la presencia policial emprendieron una fuga en distintas direcciones.

Finalmente, los efectivos lograron la aprehender al masculino mientras que su cómplice logró escapar, aunque ya habría sido identificada.

El damnificado se presentó en la sede policial donde realizó la denuncia correspondiente, mientras que el malviviente quedó alojado en las celdas a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales