Policiales

Fraile Pintado: le tiraron piedras al auto para robar y los vidrios le lastimaron los ojos

El hombre, oriundo de Libertador, tiene una lesión importante y puede sufrir secuelas tras la agresión.

auto-piedras
auto-piedras

21-01-2021 11:37

Durante el pasado fin de semana, una pareja oriunda de Libertador General San Martín fue víctima de un intento de robo y de una grave agresión en Fraile Pintado. Tres sujetos que aún se encuentran en libertad atacaron con piedras el vehículo de Verónica y su pareja y a causa de los golpes, el conductor fue herido de gravedad con vidrios en los ojos y en la cara.

Según relató Verónica, todo inició el día sábado por la noche cuando regresaban a su hogar tras asistir a un bar en Fraile Pintado. Llegando a la terminal de Fraile y sobre la ruta, un grupo de tres hombres empezó a arrojar piedras al automóvil de la pareja. Ante el susto "mi marido frenó y paró el auto porque no entendía que pasaba" indicó Verónica y continuó "yo me acordaba que había leído en las noticias que así robaban, entonces le grité que acelere porque nos estaban por asaltar".

De inmediato, el conductor giró en "U" para regresar al bar "y nos tiraron una cantidad increíble de piedras" sostuvo la mujer. Luego de unos segundos, una de las piedras reventó el vidrio del marido de Verónica, lastimando gravemente sus ojos y su cara. "No paraba de sangrar, fue desesperante" indicó la mujer a Canal 7 de Jujuy.

Como pudo, el hombre regresó al bar y al llegar, uno de los empleados lo trasladó al hospital. "Al otro día una médica le sacó los vidrios que quedaban en sus ojos y me dijo que mi marido va a quedar con alguna secuela, cicatriz o problemas de vista” indicó Verónica.

Asimismo, la mujer explicó que fue difícil conseguir que la Policía de Fraile Pintado tomara su denuncia, por lo que decidió también relatar lo ocurrido en las redes sociales "para que la gente sepa lo que anda pasando en la zona" concluyó.

Temas relacionados Aberrante Policiales