Policiales

Una joven embarazada fue secuestrada y brutalmente golpeada en Puesto Viejo

La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas. Además, luego de la golpiza, los agresores habrían compartido la foto en redes sociales para burlarse de la situación.

joven
joven

26-01-2021 15:16

Una joven de 16 años denunció que fue secuestrada y brutalmente golpeada por un grupo de personas en la localidad de Puesto Viejo, departamento El Carmen.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 22 horas y según la denuncia realizada por la víctima, identificada con las siglas R.L., todo sucedió cuando ella salió de su domicilio en ese horario y se dirigió hasta un kiosco.

En ese momento, según consta en lo relatado por la joven, en la esquina del comercio, dos mujeres y un hombre la subieron por la fuerza a una motocicleta y la trasladaron hasta un lote abandonado. Allí, el grupo de personas no identificada por la víctima, le propinó una brutal paliza que la habría dejado inconsciente.

Al no regresar a su hogar, la familia de la víctima se preocupó y empezó a buscarla. En ese transcurso de horas, una de las hermanas habría recibido una fotografía en su whatsapp en donde se la veía a la joven tirada en el suelo y totalmente ensangrentada.El mensaje intimidante, da cuenta de un posible ajuste de cuentas y que los agresores conocían a la víctima por lo que la Policía ahora investiga las verdaderas circunstancias del hecho para así poder identificar a los responsables del secuestro y agresión.

Aún se desconoce cómo la joven agredida fue hallada o si pudo llevar hasta un lugar seguro por su propia cuenta. La víctima estaría gestando el séptimo mes de embarazo.

Temas relacionados Policiales