Policiales

Buenos Aires: balearon a un nene de 7 años en un violento asalto a supermercado chino

El menor de edad, fue trasladado de urgencia a un hospital con heridas en ambas piernas. Ocurrió en General Rodríguez.

nene-baleado
nene-baleado

15-02-2021 12:44

Un violento asalto a un supermercado chino en el partido bonaerense de General Rodríguez dejó como saldo a un niño de 7 años con una herida de bala. Nahuel León, tuvo que ser asistido por los médicos en el hospital Vicente López y Planes, tras haber sido alcanzado por disparos que le atravesaron ambas piernas.

La lesión se produjo al quedar en el medio de los dos motochorros ingresaron al comercio y un suboficial del Ejército Argentino que frustró el asalto.

El momento quedó registrado por un video de una cámara de seguridad en el que se puede observar el forcejeo entre el militar y uno de los ladrones.

Uno de los delincuentes, Gastón Maximiliano, de 33 años, fue detenido luego por los efectivos policiales y también fue derivado al centro médico, donde fue atendido por una herida de bala en su mano. Mientras que su cómplice continúa prófugo y se cree que escapó de la escena ileso.

La causa caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego" quedó a cargo de la UFI° 9 de General Rodriguez, cuya titular es Alejandra Rodríguez.

El video del violento asalto:

[video width="1080" height="1080" mp4="https://www.somosjujuy.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Buenos-Aires-balearon-a-un-nene-de-7-años-en-un-violento-asalto-a-supermercado-chino.mp4"][/video]

Fuente: Crónica

Temas relacionados Policiales