Policiales

Demoraron a una pareja de ladrones por robarle a una mujer en la “vieja terminal”

Se trata de una conocida pareja en el ámbito delictual.

nota-terminal
nota-terminal

21-02-2021 11:51

Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, días atrás procedieron a la demora de un hombre y un mujer mayores de edad, ambos conocidos en el ámbito delictual, quienes despojaron de sus pertenencias a una mujer mediante amenazas con un arma blanca en un sector de la Vieja Terminal de Ómnibus de la capital jujeña.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:30, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por el sector y lograron observar a un hombre y una mujer deambular por el lugar de manera sospechosa. En ese momento también fueron alertados por una mujer, quien les manifestó a los uniformados que esas dos personas unas horas antes le habían sustraído dinero en efectivo mediante amenazas con una arma blanca. La víctima ya había radicado la denuncia.

Ante esa situación, rápidamente los detectives lograron interceptar a los inculpados, los cuales fueron demorados y trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción en la zona donde quedaron a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales