Policiales

Robo, persecución y dos motochorros detenidos en avenida Párroco Marshke

Los delincuentes habían golpeado a una mujer para robarle la cartera en barrio Coronel Arias.

nota-motochorros
nota-motochorros

02-03-2021 17:22

Dos motochorros fueron detenidos en la tarde de hoy luego de protagonizar un arrebato y darse a la fuga en el sector sur de la capital jujeña.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 en calle Guayaquil de barrio Coronel Arias cuando los malvivientes golpearon a una mujer y le robaron su cartera para luego darse a la fuga.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, inmediatamente la Policía montó un operativo cerrojo para detener a los motochorros que se trasladaban en una motocicleta tipo Gilera de 150 cc.

Finalmente la persecución terminó con éxito en avenida Párroco Marshke en donde los efectivos lograron aprehender a los malvivientes. A uno de ellos se les secuestró un arma blanca y también se recuperó la cartera sustraída a la víctima.

Posteriormente, los masculinos fueron trasladados a la Seccional 31 de barrio Coronel Arias, donde la víctima radicó la denuncia correspondiente, al tiempo que también se presentó en la comisaría otra mujer que logró reconocer a los protagonistas como los responsables de haberla asaltado el pasado domingo.

Los sujetos, que contarían con un frondoso prontuario, quedaron alojados en la unidad policial a disposición de la justicia.

Temas relacionados Policiales