Policiales

Una nueva imputada por el ataque a la carrocera

Según explicó el fiscal Maldonado, cuenta con las mismas características físicas de la mujer que se encuentra detenida e imputada desde hace dos semanas.

carrocera-ok
carrocera-ok

10-10-2018 14:17

El fiscal Alejandro Maldonado imputó esta mañana a una nueva mujer en la causa en la que se investiga el ataque a la carrocera apuñalada el pasado 21 de septiembre en una de las escaleras de acceso al barrio Villa Belgrano.

“La nueva imputada tiene las mismas características físicas de la mujer que se encuentra detenida”, explicó Maldonado en diálogo con nuestro medio. Aclaró además que si bien se solicitó su detención, el juez de control no hizo lugar al pedido, por lo que la investigación continuará con la imputada en libertad, y próximamente será convocada para hacerle conocer la causa de imputación.

En el marco de esta misma investigación, el 25 de septiembre pasado, Maldonado había imputado y detenido a L. Quispe, acusada de “robo doblemente calificado por el uso de armas y por las lesiones producidas en grado de tentativa” y “atentado y resistencia a la autoridad”. La joven de 22 años se encontraba hoy en el Juzgado de Control a la espera de que se disponga el cese de su detención.

Te puede interesar: Imputaron por dos delitos a la agresora de la joven carrocera

“Hasta que no le tome declaración a la víctima no voy a descartar a ninguna persona que se encuentra involucrada en la causa”, explicó Maldonado, que aclaró a su vez que cuando se pueda realizar la rueda de reconocimiento recién determinará cuál de las dos imputadas es la autora del hecho. “Mientras la menor siga internada esta rueda no se hará”, remarcó.

Temas relacionados Policiales