Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La búsqueda del mochilero francés quedó a cargo de la Justicia salteña

Las pruebas indican que Mathieu Martin se encontraría en territorio salteño, por lo que la fiscalía jujeña dio por cerrada su participación en la investigación.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

La Justicia jujeña dio por finalizada su participación en la búsqueda del mochilero francés que se encuentra desaparecido desde el 8 de agosto, ya que las pruebas recabadas indican que el joven de 32 años se encontraría en territorio salteño.

“El último paradero que yo tengo es Salta, por tanto estaría concluida mi participación en la investigación”, indicó el fiscal Alejandro Maldonado, en base a lo que arrojaron los informes de las fuerzas que participaron en el operativo de búsqueda.

Maldonado explicó que por lo tanto, corresponde ahora a la Justicia de la vecina provincia de Salta continuar con la investigación.  “Si la Policía de la provincia quiere seguir colaborando con la Policía de Salta en la búsqueda, eso ya depende del Ministerio de Seguridad”, aclaró el fiscal.

Te puede interesar: “Todo indica que el ciudadano francés se encuentra en la zona de búsqueda”

El mochilero francés Mathieu Martin de 32 años se encontraba en los últimos meses recorriendo el norte de nuestra provincia, pero desde el pasado 8 de agosto no se comunica con su familia, por lo que se inició una intensa búsqueda en la zona.

El último contacto lo tuvo desde Tilcara, y en esa oportunidad informó que su plan era dirigirse hacia Iruya, para tomar a pie el río de esa localidad en dirección hacia Orán, para continuar luego hacia el este hasta llegar a Brasil, en donde tenía previsto encontrarse con su familia en noviembre.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...