Policiales

Repartidor fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga y busca testigos para poder identificarlo

El siniestro ocurrió el viernes por la noche sobre avenida Balbín y, por las lesiones que sufrió en su pierna, no pudo volver a trabajar. Buscan un Fiat Punto color blanco.

repartidor-1
repartidor-1

30-03-2021 10:25

Walter Rojas trabaja haciendo reparto de comida en su motocicleta y este viernes a la noche sufrió un grave accidente sobre avenida Balbín. Un vehículo lo embistió a toda velocidad y se dio a la fuga, y ahora busca testigos del siniestro para poder identificarlo.

A raíz del impacto, el joven sufrió un profundo corte en una de sus piernas y los médicos tuvieron que realizarle seis puntos de sutura. La herida le impide caminar, por lo que no puede volver a trabajar.

Walter se dirigía el viernes a las nueve de la noche a su trabajo por avenida Balbín, y como llovía, circulaba a baja velocidad. Al llegar a la altura del cruce con calle Las Alpacas, frente a la sede de la Brigada de Investigaciones, un vehículo pasó a toda velocidad, lo golpeó en una de sus piernas y, lejos de frenar para asistirlo, se dio a la fuga.“Quedé tendido, pero no inconsciente, y alcancé a ver que era un Fiat Punto color blanco”, relató el joven y contó que "la moto no quedó bien tampoco". El conductor de una camioneta Amarok que venía por detrás le tocó bocina para que frenara, pero igualmente se fugó.

Varios vecinos que presenciaron el accidente se acercaron a asistirlo y también sus compañeros de reparto. Minutos después arribó la ambulancia del Same y trasladó al joven al hospital Pablo Soria en donde le realizaron la sutura de la herida.“Estoy bien gracias a Dios, no me quebré nada, pero tengo que hacer reposo. Son dos semanas que no puedo salir a trabajar”, explicó.

Hasta ahora, Walter no pudo dar con el conductor de la camioneta Amarok, que podría brindar datos sobre el automóvil. Los vecinos que lo asistieron coinciden en que se trata de un Fiat Punto blanco, pero no pudieron aportar hasta ahora datos sobre la patente, por lo que busca a testigos del accidente que puedan aportar detalles y poder así radicar la denuncia.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales