Policiales

Detuvieron a dos sujetos que robaron celulares en el centro de la capital jujeña

Los delincuentes, oriundos de Salta, intentaban escapar en un remis que se dirigía a esa provincia.

arrestados
arrestados

14-04-2021 16:44

Dos individuos, oriundos de la provincia de Salta, fueron arrestados este mediodía por policías motorizados en inmediaciones a la ex terminal de ómnibus luego de cometer dos hechos de robo en el centro de ciudad jujeña.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento de uno de los hechos cuando una adolescente de 16 años advirtió que un sujeto le arrebató su teléfono celular en un tramo de calle San Martín y se dio a la fuga.

Con los datos aportados por la víctima se realizaron recorridos por el lugar y zonas aledañas, hasta que finalmente se logró individualizar al delincuente en calle Dorrego, cuando intentaba abordar un remis con destino a la vecina provincia, acompañado de otro sujeto quien sería su cómplice.

Ambos sujetos fueron arrestados, y luego de ser requisados, se les secuestró dos teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a la joven víctima.

Una vez trasladados a la Comisaría Primera, y mientras se buscaba establecer el origen del segundo aparato, se hizo presente una mujer quien manifestó que los mismos hombres le robaron el teléfono en calles Lavalle y San Martín.

Temas relacionados Policiales