Policiales

Un hombre fue asesinado en El Carmen y buscan al autor del crimen

La víctima de 64 años fue hallado en su domicilio y llegó sin vida al hospital local.

homicidio
homicidio

19-04-2021 16:20

Un hombre de 64 años fue asesinado en una vivienda ubicada en barrio Centro de la ciudad de El Carmen y ahora la Policía busca dar con el autor del crimen.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 cuando vecinos de las viviendas contiguas y transeúntes dieron aviso a la Policía sobre detonaciones de arma de fuego en calle Belgrano y Coronel Fernández.

Al llegar al lugar, un domicilio de calle Belgrano al 823, los efectivos policiales recibieron el testimonio de vecinos que indicaban que un hombre con vestimenta oscura era el autor de los disparos y que se había dado a la fuga.

Inmediatamente los policías realizaron una búsqueda para individualizar al presunto responsable de las detonaciones pero no pudieron hallarlo.

Posteriormente, policías de la Seccional 8, con jurisdicción en la zona, fueron alertados por personal del hospital Nuestra Señora del Carmen sobre el arribo de una persona hacia la guardia por el Same, la cual presentaba herida de arma de fuego y llegó sin vida al nosocomio.

Según fuentes policiales, la víctima residía solo en el lugar del hecho. Por el momento se desconocen los motivos del hecho.Se hizo presente en el lugar la ayudante Fiscal Dra. Calderón y personal de la Brigada de Investigaciones.

Temas relacionados Policiales